Aspectos que inspecciona el Invima en una visita

person Publicado por: Planificación Y proyectos list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 144

Inspecciones Sanitarias del Invima a su planta Industrial
Es indispensable para toda empresa de la industria mantener la infraestructura de su planta y empresa en condiciones optimas que garanticen el buen funcionamiento de la misma, por ello, ante la una inspección del Invima, es preponderante que su empresa constructora realice las adecuaciones de obra civil e ingeniería para la industria necesarias, y así, para obtener una calificación que cumpla a totalidad los requisitos, evitando sanciones o multas.

Los aspectos que evalúa el Invima y que con frecuencia requieren mantenimientos son:

  • Pisos: Sin grietas, rugosidades o falta de continuidad que facilite la acumulación de suciedad y/o dificulte su limpieza.
  • Cubierta Diseñados para evitar la acumulación de polvo, facilidad en su limpieza y que impidan el ingreso de plagas. se recomiendan techos falsos o dobles techos, permiten el acceso, limpieza y mantenimiento.
  • Drenajes: Protegidos con rejillas, en buen estado, con capacidad para la evacuación de aguas residuales y su desnivel para su evacuación.
No olvide que estos mantenimientos preventivos y correctivos y deben hacerse de forma periódica y los productos a utilizar varían dependiendo de la industria a la que pertenece.
Aquí podrías encontrar el acta de inspección del Invima
#Pmasp
#EmpresaDeConstrucciónEnBogotá
#EmpresaDeConstrucciones

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña