Nos Inspiran los proyectos bien planeados que construyan valor a nuestros clientes, por esto, nos comprometemos a entregar todo nuestro conocimiento y garantizar excelentes resultados. 

                                                                 — Fundadores de Planificación y Proyectos 

Planificación y Proyectos S.A.S., fue creada con el objetivo de brindar soluciones integrales en proyectos de ingeniería y arquitectura para los sectores industrial, comercial e institucional.

Nos diferenciamos por crear relaciones comerciales con nuestros socios y ejecutar proyectos donde todos ganan, ayudando a las compañías a maximizar rendimientos y minimizar costos, por ello, nuestro enfoque son los proyectos bien planeados, que cumplan con los tiempos estipulados, la calidad garantizada y dentro del presupuesto destinado.

Si tienes un proyecto y no sabes cómo materializarlo nosotros te ayudamos, nuestra trayectoria de más de 112 mil m2 diseñados y construidos a nivel nacional nos respaldan. 

Con el propósito de garantizar que su empresa tenga las mejores herramientas  disponibles para lograr el éxito de su proyecto, ofrecemos un amplio rango de valiosos servicios adaptados a sus necesidad, estos servicios incluyen:

Construcción

Servicios de diseño

Gerencia de Proyectos

Interventoría

Planes de Mantenimientos