¿Conoce los cambios de infraestructura del Metro hasta la  calle 100 y de movilidad para potencializar su negocio en Bogotá ?

¿Conoce los cambios de infraestructura del Metro hasta la  calle 100 y de movilidad para potencializar su negocio en Bogotá ?

Metro hasta la calle 100 y otros cambios en esquema de movilidad en Bogotá. 

Después del anuncio de TransMilenio por la avenida 68, la alcaldesa afirmó que se adelantan los estudios de diseños para la extensión de la segunda línea del metro hasta Suba y Engativá, también, ratificó que no habrá TransMilenio por la carrera séptima.

Durante su presentación del modelo de Movilidad en Bogotá la alcaldesa Claudia López, argumentó que sí se lleva a cabo el sistema de transporte Regiotram del Norte  que llegará a Bogotá por la carrera 9a desde Zipaquirá, no se necesitará TransMilenio por la séptima, algunas de las ventajas resaltadas del sistema es su conexión regional, su comodidad y su menor vulnerabilidad en comparación con otros medios, además, el Regiotram  puede transportar pasajeros y carga.

Por otro lado, la séptima se reinventará con senderos ecológicos, con movilidad eléctrica, ciclorutas y espacios adecuados para que los peatones puedan disfrutar de estos espacios.

La Financiera de Desarrollo Nacional (FDN), determinó que para el 2030, será posible cumplir con las promesas de la campaña gracias a la proyección de la demanda de pasajeros, el objetivo, es que el plan trazado en 12 años quede incorporado al POT.

La información citada, puede consultarla en el Siguiente enlace:

Leave a Reply